jueves, 17 de enero de 2008

Grosso...

Ya se que no era la idea inicial de este blog postear cosas de otros o cosas que veo por ahi... pero creanme que nunca nunca nunca vi mi vida taan bien reflejada como en este caso. Es muy groso ver como otras personas se las ingenian para comunicar situaciones de maneras varias y esas situaciones identifican a uno incluso mejor que como uno mismo hubiera podido hacerlo (se entiende no?). Me encanta cuando eso sucede, y es quizas eso el motor de muchas (sino todas) las situaciones que trato de representar, el que otro se vea reflejado y diga 'yo no lo hubiera hecho mejor'. Alguien a quien respeto mucho dijo alguna vez que la buenas ideas son las más simples, esas que vos decis 'pero si es tan simple! cómo no se me ocurrió a mi!'

Mi vida en segundos:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja IRREAL!

cof dijo...

Jejejejeje

Esa gata va a morir...

Y no sé por qué el título de este posteo es Gosso... porque hasta donde sé con mi amplio català, gos es perro y gossa es perra... pero gosso... ¿o hay un error de tipeo? ay ay... ahora no sé qué.. ay...
igual, no importa. Yo te espero acá y lo discutimos.

Abraxas

Anónimo dijo...

jajajjajajajja buenisimooo!! espero qe veas este mensaje apenas llegues de trabajar. asi me agregas porqe no tengo mas creditoo!! asi no juntamos esta tarde... adeliitaa@hotmail.com =D muy bueno esto rikeee
beso

ñerep dijo...

juas!